lunes, 21 de diciembre de 2015

Voy a buscar la leña

Tengo el don de romper todo. Si todo.
Aquellas cosas que casual o no mis manos agarraban, acariciaban,
tocaban incluso saludaban, su destino seria mi defecto, es decir, su futuro una indudable ruptura: sillas, mesas, platos, teléfonos, cabezas, animales, corazones, relaciones. TODO.
Cierto día pinte mis manos de amarillos con el propósito de hacerlas mas alegres, logre solo que la pintura se agrietara, y con toda la alegría de un amarillo en trozos se entristecieron mis manos.
Decidí dormir, a lo mejor en mis sueños mi defecto desaparecería. Claro con las manos extendidas hacia arriba para evitar romper la cama. Una vez dormida, rompí la cama "lógico"
he roto tantas camas porque he dormido muchas veces.
Aun así soy útil como para: romper la madera, quitar obstáculos, romper las nueces.
¿por que aun no me he cortado las manos? SOY FELIZ. Seguiré teniendo cautela para no lastimar a los corazones que me necesitan.

P.D: alcé mis manos desde lo lejos y con un ademan de iré a por ello dije " voy a buscar la leña" entonces todos sonrieron.
http://www.boosterblog.es

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Magnífica sensibilidad...yo hoy cogiendo la leña que templa mi frio, herí mis manos...pero todo en la vida deja alguna huella... Tu la dejaste en mi página ,,, un abrazo muy grande de Azpeitia

      Eliminar
    2. Un fuerte abrazo de regreso para ti mi amigo Azpeitia, muchas gracias por tu visita. Seguiré visitando tu pagina ya que dejaste una hermosa huella en la mía.

      Eliminar