martes, 22 de diciembre de 2015

Y si beso al grillo

Tengo un huésped grillenciano,
 en su idioma grillinence me canta unas escandalosas nanas.
Mis sentidos no me orientan fácilmente a el, cuando se acerca hacerlo tomo fuertemente el zapatogrillino pero el solista ya ha cambiado de escenario.

Mi proteccalmohadagrillina ha perdido sus fuerzas ahora que veo venir el amanecer y el cántico apagarse, lo peor es que celebrarlo se hizo corto, tenia la noche de su lado.

Como muchas noches pasaron, es fácil decir ahora lo que descubrí: mi nuevo amigo es soprano, tiene novia, duerme de día con miedo a veces, cantar lo hace feliz, es fiel a la amistad y al amor sincero. Que el idioma grillinence no es difícil sus escandalosas nanas solo decían: cuando tengas frió mi preciosa niña estaré allí, cuando no puedas dormir solo para ti cantare así tus ojos alcanzaran la ilusión.. así una y otra vez entre melismas y melismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario